Mañana se haría oficial la salida de Jesús Martínez de los Tuzos
 
Hace (40) meses
 · 
Mañana haría oficial salida Jesús Martínez Tuzos
Compartir:

Después de días de incertidumbre, mañana se confirmaría la dimisión de Jesús Martínez Patiño como presidente de los Tuzos, quien le cedería su lugar a su hermano Armando.

La institución hidalguense lo haría oficial este jueves, en la conferencia que darán a través de la plataforma Zoom.

El cambio, “destapado” por una televisora internacional, desde el pasado fin de semanas, lleva años gestándose, pues el propio Chucho había manifestado su interés de dedicarse de lleno al Grupo Pachuca.

Recordar que el corporativo mencionado abarca desde las instituciones de León, Tuzos y Everton de Viña del Mar, de Chile, así como la Universidad del Futbol, el Salón de la Fama, centro interactivo Mundo Futbol, un hotel, centro de convenciones, restaurantes, entre otros negocios.

Llama Martínez a desarrollar más el futbol en México

Armando fue el elegido por Jesús, dado que ya cuenta con experiencia con Mineros de Zacatecas.

Luego de 25 años de ser presidente de los Tuzos, Jesús Martínez Patiño deja el puesto, el cual será ocupado por su hermano Armando, para hacerse cargo del Grupo Pachuca.

El dueño del emporio ya no se hará cargo del club de futbol, sino lo hará de todas las empresas que lo conforman, equipos, restaurantes, universidades, entre otras.

Con Martínez Patiño como presidente, Pachuca consiguió seis campeonatos de Liga MX, cinco de la Liga de Campeones de la CONCACAF, una Copa Sudamericana y dos títulos de Ligas de Ascenso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad