Gasolina Magna se vende hasta en $19.25 en Pachuca

Gasolina Magna se vende hasta en $19.25 en Pachuca
Foto: Reforma

Gasolina Magna se vende hasta en $19.25 en Pachuca

Luego de que las variaciones de gasolina alcanzaron un precio de 13 pesos por litro, la Magna, y 14, la Premium, a finales de abril, el combustible tuvo un ligero incremento el fin de semana en Pachuca.

Según la aplicación Gasoapp, de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), ayer, la regular costaba entre 14.06 (Ludjosa-Gaso SA de CV, en avenida Francisco I. Madero) y 19.25 pesos (Gas El Desmonte SA de CV, en San Antonio).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, la Premium estaba entre 14.50 pesos (Valle Dorado, en bulevar Nuevo Hidalgo) y 20.54 (Gas El Desmonte); sin embargo, en estaciones como Servi Universidad SA de CV, en plaza Universidad, la gasolina verde se vendía en 15.23 y la roja, en 14.99; es decir, la de mayor octanaje se ofrecía más barata.

Asimismo, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Subprocuraduría de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Romero Domínguez, informó que el 3 de mayo fueron inmovilizadas las bombas de la gasolinera PL/12022/EXP/ES/2015, en Mixquiahuala, luego de que detectó que tenía un “rastrillo” en las bombas de despacho y que vendía litros incompletos.

Personal de la Profeco identificó elementos ajenos en 14 dispensarios de diésel del establecimiento, también se percató de que se daba 1.165 mililitros me-nos de los que marcaba la pantalla del despachador.

Adela Garmez I Pachuca

 

También te puede interesar Por vender litros incompletos, inmovilizan a gasolinera de Mixquiahuala

El pasado 3 de mayo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó una gasolinera en Mixquiahuala, Hidalgo, tras identificar un “rastrillo” en las bombas de despacho y por vender litros incompletos de gasolina, informó la subprocuradora de Servicios de la dependencia, Berenice Romero.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente André Manuel López Obrador, la funcionaria externó que el caso fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR), ya que detectaron elementos ajenos a los sistemas de medición en 14 dispensarios para el despacho de diesel, los cuales alteraron los controles volumétricos y manipularon diversas acciones relativas al despacho, cobro y registro.

Te puede interesar:

Nickiller ruge en goleada de León

La Fiera destrozó 4-0 a los Bravos de Juárez con doblete de Nicolás Sosa y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget