fbpx
HidalgoNoticiasTizayuca

Madre de Nicole pide ayuda al gobernador para encontrarla

Cecilia Palafox Rodríguez pidió apoyo de la población


Cecilia Palafox Rodríguez, madre de Nicole Santos Palafox, quien desapareció la noche del 2 de marzo en Rancho Don Antonio, en Tizayuca, solicitó ayuda del gobernador para localizar a la niña de siete años.

“Se me perdió mi niña, a esos de las 20:00 horas, ya no se encontró. Aquí cerca del domicilio en el que vivimos. Le pido apoyo al gobernador para encontrar a Nicole Santos Palafox”, mencionó.

La mujer dio a conocer algunas señas particulares de la menor de edad: “Tiene cicatriz de varicela en el cachete derecho y debajo de su párpado tiene un lunar. Es de pelo castaño y lacio, es blanca y mide 1.20”.

Asimismo, Cecilia Palafox Rodríguez pidió apoyo de la población para encontrar a Nicole: “Les pido por favor a que puedan ayudarme a que mi hija regresa a casa”.

La mañana de este jueves, Criterio informó que, con una brigada de 85 elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, autoridades de Hidalgo intensificaron la búsqueda para encontrar a Nicole Palafox Santos, quien fue vista por última vez en Tizayuca.

En este momento, brigadistas de Protección Civil municipal investigan dentro de la denominada presa El Manantial para determinar si la pequeña se encuentra en las inmediaciones del manto acuífero, localizado a un costado del fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma.

Redacción web

 

Tambi´én te puede interesar Difunden video previo a la desaparición de Nicole en Tizayuca

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública estatal compartieron el video de minutos previos a la desaparición de la pequeña de 7 años Nicole Santos Palafox, quien se encuentra extraviada en Tizayuca.

De acuerdo con la filmación, que, según los agentes, tiene fallas de origen, se observa que la niña se encuentra afuera de su domicilio, ubicado en la privada Lienzo, mientras interactúa por varios minutos con una persona.

Posteriormente, aparecen dos individuos más, quienes caminan hacia afuera de la privada.

Las autoridades, de acuerdo con los agentes, investigan si el par de individuos estuvieron relacionados con la desaparición de la menor de edad, ya que habrían atraído con juguetes o peluches a la pequeña para que saliera de su cerrada.

Noticias relacionadas

Back to top button