Para este lunes, lluvias fuertes en Hidalgo
 
Hace (20) meses
 · 

Fotos: Pexels

Compartir:

Esta semana iniciará en Hidalgo con lluvias fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al pronóstico general, en la entidad habrá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes, de 50 a75 milímetros, con probabilidades en todo el territorio estatal.

Las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo, añadieron.

Además, pidieron tener atención por posible incremento en niveles de ríos y arroyos e inundaciones.

En cuanto a las temperaturas, en la Huasteca se esperan máximas de 33 grados, en la Tepehua 28, en el Valle del Mezquital 27, y en Pachuca, Tizayuca y el Altiplano 21.

Finalmente, para la Mesa Central el pronóstico indica cielo medio nublado a nublado, ambiente matutino fresco, y frío en zonas altas. Por la tarde, se prevé ambiente de templado a cálido, viento de dirección variable de 10 a 20 km/h, rachas de 40 km/h, descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios con lluvia.  

Redacción web

Del 1 de enero al 8 de agosto de este año, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) ha iniciado 135 carpetas de investigación por maltrato animal, de acuerdo con datos proporcionados por esta dependencia.

Es decir, cada mes, en promedio, se han ingresado 19 denuncias por daño animal, que, de acuerdo con la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales estatal, se trata de todo acto u omisión del ser humano que puede ocasionar dolor, deterioro físico o sufrimiento que afecte el bienestar, ponga en peligro la vida de la especie, su salud o integridad física, así como la exposición a condiciones de sobreexplotación de su capacidad física, con cualquier fin.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 22 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad