Luis Enrique Cadena dice que no desperdiciaría la oportunidad de ser candidato a gobernador
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Luis Enrique Cadena García, alcalde de Nopala de Villagrán, indicó que si se da la oportunidad de ser candidato a gobernador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no la “desperdiciaría”, pese a que su administración concluirá en 2024.

El edil dijo que actualmente está concentrado en su cargo y que su objetivo prioritario es concluirlo, no obstante, aseguró que está preparado en caso que su partido lo elija como candidato para las elecciones de 2022.

“Me encuentro completamente concentrado en mi municipio. Obviamente, si se diera la oportunidad, sería un tema que no desperdiciaría, me siento preparado, me siento listo, conozco los 84 municipios del estado. Sin embargo, mi objetivo prioritario en este momento es poder terminar el periodo por el cual mi pueblo me dio la confianza y el honor de estar al frente del gobierno de Nopala de Villagrán”, sostuvo Cadena García, en conferencia de prensa ante medios de comunicación.

Asimismo, indicó que, en caso de no ser elegido, apoyará a la persona que sea definida como candidato para gobernador, pese a que haya pertenecido a otros partidos políticos, como es Francisco Xavier Berganza, dos veces candidato al cargo antes mencionado por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Son tiempos de unidad. Antes que cualquier bandera política, creo que la unidad de los hidalguenses hoy nos obliga a hacer un trabajo en conjunto para que dejemos de ser uno de los estados más pobres del país teniendo tanta riqueza cultural, histórica, gastronómica, turística y riqueza de todo. Tenemos todo para poder salir adelante y yo quiero ser parte de ese cambio en el estado”, mencionó.

Giovanny Flores I Pachuca

A poco más de cuatro meses de que inicie el proceso de renovación de la gubernatura de Hidalgo, el próximo 15 de diciembre, más de 20 políticos, principalmente de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aspiran al cargo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad