Luego de 2 meses, sube el precio de la gasolina en Pachuca
 
Hace (46) meses
 · 

¿Dónde no cargar gasolina? Rebasa los 24 pesos el litro en Pachuca | Foto: Juan Martínez

Compartir:

Luego de que el precio de la gasolina cayera hasta los 12.89 pesos, durante dos meses y 11 días, el costo del hidrocarburo se recuperó ayer, pues se ofertaba hasta en 19.25, de acuerdo con el informe de la Comisión Reguladora de Energía.

Según el informe de la organización y un recorrido realizado por Criterio, la estación de servicio Gas El Desmonte SA de CV vendió el hidrocarburo más alto, pues el litro de regular estaba en 19.25 pesos.

En tanto, el precio más bajo de ayer se registró en la gasolinera Valle Dorado, ubicada en el bulevar Nuevo Hidalgo: 15.57 pesos.

El 11 de marzo pasado, en la entidad se registraron largas filas de automovilistas en las estaciones de servicio debido a la caída en la tarifa del combustible. Ese día, la gasolina Magna se vendió en 16.49 pesos, mientras que la Premium se ofertó en 17.19 por litro. Para el día 19 de ese mes, el costo llegó a 14.49 y 15.17 pesos, respectivamente.

La devaluación de la gasolina se debió al desplome del precio internacional del petróleo, que el 20 de abril registró su monto más bajo: dos dólares por barril.

Este viernes, gasolina Magna se vende desde $13.49 hasta $19.25 en Pachuca

Ese mes, los miembros de la Organización de Países Productores acordaron disminuir el volumen de extracción para que el costo del hidrocarburo se elevara.

El precio más bajo por litro de gasolina en la entidad se registró en abril: 13.39 pesos.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Apenas, el pasado 1 de abril, las gasolineras de Pachuca venden el combustible regular en un precio que va de los 12.75 a los 19.25 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía.

El litro más caro de gasolina Magna se expende en 19.25 en una estación denominada Gas del Monte, misma que se ubica en la carretera México-Pachuca, tramo San Antonio, kilómetro 80; además, oferta la Premium en 20.54 pesos, señala el reporte de la comisión.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad