Los Pueblos Mágicos se unen contra el patógeno
 
Hace (45) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, invitó a los ayuntamientos de los seis Pueblos Mágicos de la entidad a sumarse a las acciones que el gobierno estatal ha implementado mediante el Operativo Escudo para evitar la propagación del Covid-19.

A través de una videoconferencia con alcaldes y directores de Turismo de Huasca de Ocampo, Real del Monte, Mineral del Chico, Huichapan, Tecozautla y Zimapán, Baños Gómez aseveró que los prestadores de servicios de la entidad pueden promocionarse en la plataforma Hidalgo, Ahorra Hoy, Disfruta Mañana.

Además, indicó que los visitantes pueden encontrar descuentos de entre 10 y 60 por ciento en la página de internet del programa, lo que les permite reservar su viaje a la entidad y apoyar a los comerciantes que han sido afectados por las medidas de confinamiento social y el cierre de destinos.

El funcionario detalló que en la plataforma se han registrado balnearios, museos, actividades de aventura y de contacto con la naturaleza, pernoctas en cabañas y hoteles, así como rutas para acudir a Pueblos Mágicos y demarcaciones con la denominación Con Sabor.

Por otra parte, en un comunicado, el gobierno estatal informó que la Secretaría de Turismo imparte capacitaciones en línea sobre protocolos de seguridad sanitarios alineados con la Norma Oficial Me-xicana NOM-251-SSA1-2009.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 17 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad