Los jóvenes son el presente de México: Jorge Ordaz
 
Hace (36) meses
 · 
Los jóvenes son el presente de México: Jorge Ordaz
Compartir:

Jorge Adrián Ordaz Monroy es un joven hidalguense, originario del municipio Mineral del Monte, quien hoy es candidato por Partido Encuentro Solidario a la Diputación Federal del Distrito III del Estado de Hidalgo, con 21 años de edad, se ha convertido en el candidato más joven de todo el país en contender por un cargo en el Congreso de la Unión en las elecciones más grandes en la historia de México.

La propuesta del abanderado por el Partido Encuentro Solidario está encaminada bajo el proyecto “El Presente de México”, expresando que los jóvenes ya no son el futuro de nuestro país, sino el presente; externando que ser joven, no es sinónimo de inexperiencia, pero se necesita que todos los sectores de la población trabajen en conjunto. Con las ideas de los jóvenes, y la experiencia de los adultos, se puede llegar a un verdadero cambio positivo en la sociedad.

“Las campañas ya no son como antes, los hidalguenses y los mexicanos en general están exhaustos de los mítines políticos, lo de hoy es ponerse directamente a la atención a los pobladores”.

En sus primeras dos semanas de campaña, Jorge se ha dedicado junto con su suplente Arnold Mejía y equipo de trabajo, a visitar las cabeceras municipales del Distrito 03 (Eloxochitlán, Metztitlán, Zacualtipán de Ángeles, Atotonilco el Grande, Actopan, Huasca de Ocampo, Omitlán de Juárez, Mineral del Monte, Ajacuba, Tetepango, y Francisco I. Madero en sus días de plaza), con la finalidad de tener un verdadero acercamiento con los habitantes del Distrito, escuchando de primera mano sus necesidades, y así, trabajar con un enfoque más directo a las peticiones de la población.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad