Los Jefes de Kansas Cty prohíben adornos y pinturas indígenas en sus partidos
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Las cosas cambiarán mucho en la siguiente temporada de la NFL y no solo por la pandemia de Covid-19, sino también por las nuevas políticas raciales de una de las ligas deportivas más importantes del mundo. Un ejemplo de lo anterior es que en el estadio Arrowhead Stadium, de los Jefes de Kansas City, habrá cambios importantes en relación a la imagen de los nativos americanos.

Se anunció que estará prohibido que las personas utilicen adornos en la cabeza y también que asistan al inmueble con las caras pintadas, que de alguna manera imiten a las culturas y tradiciones indígenas.

“Como organización, nuestra meta era tener una mejor comprensión de los problemas que enfrentan las comunidades nativas en nuestra región y explorar oportunidades para celebrar las culturas indígenas americanas y la rica tradición de las tribus con conexión histórica en el área de Kansas City”, menciona un comunicado.

Asimismo, los Jefes, actuales campeones de la NFL, dieron a conocer que, pese a la emergencia sanitaria de coronavirus, tienen planeado que haya aficionados en sus partidos como local en Arrowhead Stadium; permitirían que se ocupe 22 por ciento del aforo.

At Super Bowl LIV, Questions About Native American Appropriation ...

Redacción web

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer quiénes serán los monarcas que expondrán el trono en la Noche de Campeones con la que celebrará su 87 aniversario.

A través del CMLL Informa, la empresa anunció que serán siete los encuentros titulares que se llevarán a cabo el 25 de septiembre.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad