fbpx
Elecciones 2020HidalgoNoticias

Los hostigadores de Saab fueron grabados, dice


Erika Saab Lara, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, informó que las cámaras de seguridad ubicadas en su casa de campaña captaron a los responsables de las amenazas en su contra, grabaciones que dará a conocer y entregará a las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la abanderada tricolor dijo creer en las instituciones y el Estado de Derecho, por lo que señaló confiar en que se realizarán las indagatorias necesarias para capturar a los culpables.

La exfuncionaria estatal lamentó que las amenazas se hayan dirigido a “lo más importante que tengo: mi familia”, pues los responsables amagaron con dañar a su hija y con provocar que la aspirante le haga compañía a su hermana, quien murió recientemente.

“Tiene un par de meses que falleció y mi esposo se vio en una situación de salud muy delicada y muy grave. Esto me parece ruin, cobarde”, externó la abanderada del tricolor.

 

Emmanuel Rincón I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button