Los 5 mejores juegos en línea para jugar con tus amigos
 
Hace (47) meses
 · 
Los 5 mejores juegos en línea para jugar con tus amigos
Compartir:

Existen increíbles juegos denominados “multijugador” en línea que hacen posible que puedas disfrutar y entretenerte con tus amigos jugando los grandes clásicos de siempre como lo son Monopolio y UNO, entre otros más.

Estos juegos en línea por lo general son gratis, aunque los juegos pagos son asequibles y fáciles de pagar gracias a métodos de pago que hacen posible adquirir estos juegos en pocos minutos.

Siempre es un buen momento para compartir con los amigos, por eso te dejamos aquí los 5 mejores juegos multijugador para jugar en línea y compartir con tus seres más queridos.

 

Monopolio

Monopoly o Monopolio es un juego multijugador basado en el clásico juego de mesa que se ha jugado por décadas y por muchas generaciones.

Gracias la tecnología, ahora puedes disfrutar de este clásico online y jugar con tus amigos. En este juego tendrás que desarrollar tu monopolio al poseer todas las propiedades inmobiliarias disponibles. Los jugadores mueven sus fichas de acuerdo con el dado y aterrizan en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario. Si las propiedades en las que aterrizan ya tienen un propietario, se les puede cobrar a los jugadores u ofrecerles la posibilidad de recomprarlos.

Este juego es simplemente diversión garantizada por horas y se puede bajar aquí: Monopolio.

 

UNO

¡Otro increíble clásico que se puede jugar en línea y con todos tus amigos! En UNO tienes que intentar deshacerte de tus cartas antes que tus oponentes y, por supuesto, no debes olvidar  gritar UNO cuando golpees tu segunda última carta. El juego oficial Uno de Mattel ya está en Play Store y lo puedes bajar aquí: UNO

Debes decirle a tus amigos que descarguen el juego en sus teléfonos inteligentes y después buscar a tus amigos por su ID de juego. Una vez que hayas agregado a todos, ya puedes comenzar a divertirte y jugar.

 

Minecraft   

Crea armas, construye puentes y mata monstruos en este increíble juego de Sandbox. Minecraft alienta a los jugadores a usar su imaginación para crear una lista prácticamente infinita de elementos. Minecraft está disponible tanto en Play Store como en Windows Store. Dirígete a su página web y selecciona la consola que prefieras: Minecraft.

Inicia el juego y haz clic en la pestaña multijugador. Minecraft te permite crear tus propios servidores para jugar con tus amigos. Una vez configurado, envía la dirección de tu servidor a tus amigos. Para unirse a tu servidor, deben seleccionar Multijugador> Conexión directa e ingresar la IP del servidor. Ahora, si comienza el juego y deberías ver a tus amigos en el mismo reino.

Loteria 

Loteria es un juego de azar en el que los jugadores tienen que marcar las imágenes respectivas en sus tarjetas de juego. Cada jugador tiene una carta frente a ellos y cada carta está llena de imágenes.

La persona que llama grita una palabra y los jugadores deben colocar una ficha en las imágenes correspondientes en sus tarjetas. Google doodle cubrió este juego y permite a los usuarios jugar Loteria en su sitio web. Solo selecciona Jugar con amigos y copia el enlace. Envía el enlace a tus amigos y haz que se unan a la diversión.

Pictionary

¿Qué tan bien puedes dibujar con el mouse? Intenta que tus amigos adivinen tu dibujo y ve quién tiene la mano más firme. Para este juego, todo lo que necesitas es un generador de palabras al azar y una aplicación como Zoom que proporcione una función de pizarra. Crea una llamada de zoom y haz clic en Compartir pantalla> Pizarra blanca.

Genera una palabra al azar e intenta dibujarla con la mayor precisión posible. ¡Quien adivine bien, gana la ronda! Nota: Zoom solo permite que un usuario a la vez comparta su pantalla, por lo que solo el dibujo del jugador compartirá tu pantalla.

Para bajar ZOOM dale click aquí: Bajar ZOOM

 

Con estos 5 juegos te mantendrás en contacto con tus amigos y te divertirás como nunca, por eso, ¡invita a tus amigos a ser parte de la diversión!

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad