López Obrador visitará Tula para supervisar refinería
 
Hace (11) meses
 · 

AMLO

Compartir:

Esta mañana, durante su tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que estará en Tula de Allende para visitar la Refinería Miguel Hidalgo, de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El mandatario mexicano dio a conocer que la visita a Tula es parte de un recorrido que realizará por las diferentes refinerías del país, entre las que se encuentran las de Cadereyta, Tula de Allende y Salamanca.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador mencionó que posteriormente visitará ciudades fronterizas, como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

El presidente de México no confirmó en qué fecha estará en territorio hidalguense; sin embargo, dio a entender que será el próximo fin de semana, ya que este estará en Puebla para la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo.

Esta será la tercera visita del Andrés Manuel López Obrador con Julio Menchaca Salazar como gobernador del estado y la segunda a la refinería Miguel Hidalgo.

Redacción web

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que le envió una carta a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, por el dinero que el Departamento de Estado ha dado a organizaciones en México y que el mandatario califica como “opositoras” y “golpistas”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad