López Obrador estará este viernes en Hidalgo
 
Hace (11) meses
 · 

López Obrador

Compartir:

En su segunda visita de este año a Hidalgo, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará este viernes en el estado, confirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar, durante una gira de trabajo por Apan.

Entrevistado en ese municipio, el mandatario indicó que el jefe del Ejecutivo federal estará de visita en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula de Allende, al mediodía.

El objetivo de la visita de Andrés Manuel López Obrador es supervisar el funcionamiento y las acciones de mantenimiento que se le han brindado a la refinería que opera en territorio hidalguense.

El gobernador morenista mencionó que el presidente lo invitó al recorrido que realizará a dicho complejo petroquímico, espacio donde aprovechará para abordar algunos temas con él, aunque no detalló cuales serán.

La primera visita de este año de López Obrador al estado fue en enero, para supervisar los avances de programas sociales, especialmente el avance en la construcción y operación de sucursales del Banco del Bienestar.

El encuentro se llevó a cabo en Pachuca, pero fue a puerta cerrada.

Yuvenil Torres

A casi año y medio de que termine la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los principales proyectos pendientes de su gobierno con el estado son el funcionamiento del internado de la escuela normal rural Luis Villarreal El Mexe, ubicada en Francisco I. Madero, así como el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tula de Allende.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad