López Obrador sobre ‘corcholatas’: quien sea continuará con 4T
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quien gane la encuesta de Morena y sea el candidato a la Presidencia en 2024, continuará con la transformación del País.

Durante su mañanera, el Mandatario federal dijo que él apoyará a quien resulte ganador de la encuesta interna.

“Se van a llevar a cabo esas encuestas, está en los estatutos del partido (Morena) y el que gane la encuesta, mujer u hombre va a ser candidato y yo, cuando se conozcan los resultados, voy a apoyar al candidato, al que gane la encuesta, sea quien sea, porque voy a respetar la voluntad de la gente y no hay favoritos”, aseguró López Obrador.

“Estoy muy contento porque quien sea el candidato del movimiento garantiza que va a continuar la transformación, no es buena noticia para nuestros adversarios, a lo mejor se frotan las manos, pero primero son dos años y sí hemos hecho bastante en menos de cuatro años”.

Pone AMLO a 'corcholatas' bajo el 'ojo de Dios'
Foto: Reforma

El Presidente indicó que su Gobierno trae impulso y le ha funcionado la fórmula que ha aplicado.

“Ahora ya traemos impulso, porque en política cuenta mucho el impulso, a veces los gobiernos fallan porque ya no traen impulso, nos ha funcionado la fórmula que se ha aplicado, cero corrupción, cero impunidad, cero lujos en el Gobierno y ahorrar en beneficio del pueblo y está funcionando muy bien”, indicó.

El Jefe del Ejecutivo federal agregó que está muy contento porque hay relevo para que haya “continuidad con cambio”.

“Estoy muy contento porque hay relevo generacional, o relevo para que haya continuidad con cambio en el Gobierno y no creo, ni siquiera tengo que tocar madera, está muy difícil que la gente quiera que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, privilegios, por más dinero que utilicen, por más campañas negras y control de los medios de información, no, ya no, porque se avanzó mucho en el cambio de mentalidad, eso es lo más importante de todo”, celebró.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad