fbpx
NoticiasRegionesTulancingo

Logran textileros ventas nacionales

En una expo, los empresarios igual lograron captar clientes internacionales


Empresarios de Cuautepec de Hinojosa participaron en Intermoda Guadalajara, desarrollada del 12 al 15 de julio, lo que les permitió concretar ventas con 125 clientes potenciales, tanto nacionales como internacionales, destacó la titular de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Comercial, Janeth Rodríguez Domínguez.

De acuerdo con la información que los expositores compartieron con la funcionaria, los compradores captados provienen principalmente de Veracruz, Puebla, Guadalajara, Tijuana y Chiapas, entre otros, al igual que de Alemania, Canadá, Guatemala y Estados Unidos.

Rodríguez Domínguez comentó que en los empresarios locales de tejido de punto, que conformaron Cuautex en Intermoda, impera el optimismo porque ya habían surtido por lo menos una vez mercancía a sus nuevos clientes.

Fueron 22 marcas del municipio las que participaron en Intermoda Guadalajara, mismas que forman parte de las 375 pequeñas, medianas y grandes empresas que, hasta el momento, tiene registradas la Dirección de Desarrollo Empresarial y Comercial, varias de las cuales trabajan con prestigiadas firmas nacionales y transnacionales.

Debido a la iniciativa Cooperativa Mano a Mano se elaboró un catálogo que incluye 110 prendas de tejido de punto, modeladas en sitios representativos de Cuautepec.

María Antonieta Islas | Cuautepec de Hinojosa

Noticias relacionadas

Back to top button