fbpx
MéxicoNoticias

Localizan a Yummi Li, modelo de OnlyFans reportada como desaparecida

La Amets aseguró que la joven se encuentra bien


La Alianza Mexicana de Trabajadores Sexuales (Amets) aseguró que la modelo de OnlyFans Mayra Guadalupe Mata, mejor conocida como Yummi Li, fue localizada después de que familiares y amigos perdieran contacto con ella el pasado 22 de marzo.

Mediante su cuenta de Twitter, la Amets aseguró que la joven se encuentra bien.

“Yummi ya apareció, se encuentra bien, les agradecemos el apoyo en su búsqueda”.

De inmediato, internautas reaccionaron al tuit y, aunque aún no se anuncian detalles sobre en dónde estuvo la modelo de OnlyFans o por qué estuvo incomunicada tanto tiempo, ya muchas personas pidieron a la Amets que solo se reporte a las personas que estén verdaderamente desaparecidas.

Mientras, otros usuarios reaccionaron felices al regreso de la modelo.

“Con que esté bien; me basta y nos basta; si ella no quiere estar en el medio, es su decisión y se respeta”, expresaron.

Todo indica que la modelo decidió darse un tiempo de las plataformas digitales; muchas personas en redes sociales mencionan que no se debió alertar a las autoridades ya que la modelo solo se había alejado del ojo público.

Redacción web

También te puede interesar Buscan a Yummi Li, modelo de OnlyFans

Mayra Guadalupe Mata, conocida en OnlyFans como Yummi Li, desapareció desde finales de marzo, de acuerdo con sus familiares.

Luego de que la joven dejó de tener contacto con sus allegados todas sus redes sociales quedaron suspendidas.

La última conexión que tuvo a través de OnlyFans fue el 28 de marzo y el último contacto que se tuvo con ella fue el 22 de marzo.

Presumen que se encontraba en la Ciudad de México.

Noticias relacionadas

Back to top button