fbpx
MéxicoNoticias

Localizan tres cuerpos en una cisterna en Chilpancingo


Los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron localizados en el fondo de una cisterna en la colonia Indeco, en Chilpancingo, informó la Fiscalía General del estado de Guerrero.

La dependencia precisó que este hallazgo es resultado de labores de inteligencia que realizó la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Desaparición de Personas.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos, a fin de recabar muestras para definir el perfil genético y con ello identificar los restos humanos.

Los tres cadáveres fueron hallados en una cisterna de una casa ubicada en la calle Ometepec de la colonia Indeco, en Chilpancingo.

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Liberaron a papá abusador porque ‘sólo tocó’ a hija

Giovanni fue denunciado por presunto abuso sexual contra su hija Hanna, pero el juez José Herminio Jasso Méndez le concedió la libertad mediante una suspensión condicional del proceso, pues la prueba pericial habría determinado que el imputado sólo tocó a la víctima.

Se publicó que la abogada de Hanna, Andrea Cervantes, exhibió que, en 2020, cuando la niña tenía tres años presuntamente sufrió abuso sexual de su progenitor, pero el juzgador Jasso Méndez lo liberó debido a que el incidente fue catalogado como tocamiento en lugar de abuso sexual infantil por cópula, así que bastó con una reparación de daño que ascendió a unos 38 mil 400 pesos.

Cuestionado sobre este caso, el presidente del Poder Judicial del Estado de Jalisco, Daniel Espinosa Licón, justificó la actuación del juez que liberó a Giovanni, pues advirtió que el examen del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sólo mostraba que la niña sufrió tocamiento, y fue por ese delito que el Ministerio Público solicitó ejercer acción penal.

Noticias relacionadas

Back to top button