fbpx
NoticiasSOS

Localizan otra trampa en un cajero de Soriana del Valle

La víctima hizo un retiro de 5 mil pesos del cajero Scotiabank


La tarde de este jueves, un hombre pidió apoyo a un policía de Pachuca, ya que, refirió, hizo un retiro de 5 mil pesos del cajero Scotiabank de Soriana del Valle y no le proporcionó el efectivo.

Por tal motivo, el oficial, al inspeccionar el cajero, se percató que éste tenía una trampa, es decir, una placa metálica, por lo que procedió a retirarla para que el cuentahabiente pudiera recoger su dinero.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recomienda a la población revisar los cajeros automáticos antes de usarlos.

Asimismo, invitó a la ciudadanía estar alertas ante esta modalidad de robo en los cajeros y reportar cualquier anomalía al 771 711 07 07 o al 911, y así evitar sean víctimas de algún delito.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar: Encuentran trampa en cajero en el centro de Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca retiraron una trampa colocada en un cajero automático de la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Juárez, informó la dependencia.

Por medio de una llamada al 911, un usuario reportó que uno de los aparatos tenía un dispositivo sobrepuesto en el área de las tarjetas.

Al arribar al sitio, los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien introdujo su tarjeta en la ranura del cajero y quedó atrapada.

Los elementos de Seguridad Pública de Pachuca realizaron una inspección al cajero y encontraron un dispositivo de color rojo que impedía la salida de las tarjetas, por lo que fue retirado para la operación normal del mismo.

Noticias relacionadas

Back to top button