Localizan en Sinaloa a un hidalguense que desapareció hace 3 años
 
Hace (46) meses
 · 
3 años localizan Sinaloa aoven buscado Hidalgo
Compartir:

Un hidalguense de 21 años de edad y que tenía reporte de desaparición desde 2016 fue localizado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El oriundo de Tepehuacán de Guerrero, identificado como A. M. S., salió de su domicilio en la localidad de Xilitla, hace tres años y seis meses.

Resultado de las labores de inteligencia y coordinación entre las comisiones de Búsqueda de Personas de los estados de Hidalgo (CBPEH) y Sinaloa, fue ubicado en territorio sinaloense.

Elementos de la CBPEH viajaron a Culiacán para encontrarse con el hidalguense, quien manifestó no haber sido víctima de hechos constitutivos de delito y que se encontraba en óptimo estado de salud.

El gobierno estatal brindará apoyo integral al joven para su traslado a la capital hidalguense donde podrá reencontrarse con su familia.

Del mismo modo, la alcaldía de Tepehuacán, a través del sistema para el DIF municipal facilitó el traslado de los familiares a la ciudad de Pachuca.

La CBPEH puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos: 7178015 y 77176000 ext. 8015 para reportar la desaparición de una persona.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad