Localizan a la reportera Sandra Aguilera Olguín en mal estado de salud
 
Hace (38) meses
 · 
Localizan a la reportera Sandra Aguilera Olguín en mal estado de salud
Compartir:

Luego de que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) emitió una ficha de búsqueda por Sandra Angélica Aguilera Olguín, comunicadora que acude a las mañaneras de AMLO y que fue vista por última vez el 18 de enero en ciudad Satélite, Naucalpan.

La organización Periodistas Desplazados México compartió que este miércoles Aguilera Olguín fue localizada en mal estado de salud y fue trasladada a un hospital del Edomex. Se sabe que sus familiares ya se encuentran con ella y calificaron la situación como delicada.

Sobre las condiciones en las que fue localizada, detallaron que su estado de salud es delicado porque tiene 4 costillas rotas y sangre en los pulmones, por lo que las autoridades encargadas ya investigan lo ocurrido y descartaron que fuera un accidente automovilístico.

De acuerdo con la Alerta emitida por la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), Aguilera Olguín vestía una chamarra pluma de ganso color negra, pantalón tipo piel negro y botas negras el día de su extravío.

Con información de SPD noticias

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 21 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad