Localizan a 8 migrantes en hotel de Monterrey
 Hace (19) meses · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) en coordinación con la Guardia Nacional aseguraron a 8 indocumentados en el Hotel 500, ubicado en las calles Madero y Zaragoza, en Monterrey.

Alrededor de las 21:00 horas se realizó un operativo en el hotel en el que se buscó a personas que no contaban con el permiso para esta en el país.

Por más de una hora los elementos del INM revisaron el hotel y fue alrededor de las 22:00 horas cuando ocho personas bajaran a la recepción.

A los extranjeros se les revisó la documentación de viaje y permisos de estancia.

Al no contar con el permiso para estar en el país, las personas fueron trasladados a las instalaciones del INM para definir si son repatriados o se les elabora un permiso.

Los elementos del INM no dieron detalles de que nacionalidad son las personas retenidas, pero extraoficialmente se informó que eran de Colombia y El Salvador.

Entre los detenidos se encontraban dos menores de edad.

José Luis Marroquín I Agencia Reforma

 

Berenice Alanis, mejor conocida como la ‘Viuda Negra’, fue detenida la tarde de este miércoles en el puerto de Acapulco a tres años de haber sido la creadora intelectual del asesinato de su esposo, el empresario pachuqueño Jacobo Quezada y sus hijos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad