Lo vinculan a proceso por desmantelar un auto
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Un hombre fue vinculado a proceso por el desmantelamiento de vehículo en el municipio de San Agustín Metzquititlán.

 

Según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del estado e Hidalgo (PGJEH), el pasado 07 de mayo, elementos policíacos informaron que mientras realizaban labores de vigilancia, localizaron a un hombre con apariencia sospechosa.

 

Al aproximarse al lugar, encontraron un vehículo que presuntamente era desmantelado por José Alfredo “N”, por el que fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Una vez que el automóvil fue revisado por elementos de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de esta Procuraduría, se detectó que contaba con reporte vigente de robo.

 

Derivado de los hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de desmantelamiento de vehículo robado y José Alfredo “N” fue puesto a disposición del ministerio público.

 

El ahora imputado fue presentado ante el juez de control, quien, con base en los medios de prueba presentados por la PGJEH, la autoridad judicial determinó que había suficientes elementos para dictar la vinculación a proceso.

 

A José Alfredo “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, durante el plazo que dure la investigación complementaria.

Redacción

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad