Lo sentencian a cuatro años de prisión por robo en Atotonilco de Tula

Roban camioneta en Villa de Tezontepec

Lo sentencian a cuatro años de prisión por robo en Atotonilco de Tula

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que un hombre identificado como Franklin Alexander, responsable del delito de asalto equiparado agravado, fue sentenciado a cuatro años de prisión.

El pasado 19 de marzo del 2019, en El Refugio, localidad de Atotonilco de Tula, el agresor irrumpió, con el rostro cubierto, en un inmueble financiero y de manera agresiva se aproximó a la víctima, presuntamente con un arma, para exigirle que le entregara 21 mil 229 pesos que tenía en su poder, por lo que de inmediato sustrajo una bolsa con el dinero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El afectado solicitó la intervención de las autoridades correspondientes mediante el inicio de la carpeta de investigación por el delito de asalto equiparado.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso legal, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de cuatro años de prisión, más el pago de una multa por la reparación del daño.

 

Redacción

 

También te puede interesar Por falta de contrato con alcaldía, ejidatarios cierran tiradero de El Huixmí

Te puede interesar:

Menor edad quitó vida madre Pachuca

Menor de edad le habría quitado la vida a su madre, en Pachuca

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido, al ser atacados por su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget