Lo que no se vio en el mitin de López Obrador
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Este domingo se presentó en las inmediaciones de la plaza Juárez de Pachuca, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien habló ante sus simpatizantes sobre los proyectos y propuestas a realizar en la entidad a partir del 1 de diciembre que tome posesión como presidente constitucional de México.

Ante la llegada del tabasqueño, algunos comerciantes aprovecharon la ocasión para sacar recursos monetarios del evento, poniendo en venta todo tipo de recuerdos y productos con la imagen de Andres Manuel.

Llaveros, gorras, tazas, muñecos de peluches, pines, playeras, sombrillas, paliacates, mochilas, plumas fuente, bolsas de mano y chalecos, eran los souvenirs que los seguidores del Movimiento Regeneración Nacional podían adquirir.

A la explanada también se dieron cita vendedores ambulantes que ofrecían paletas heladas, algodones de azucar, dulces y cacahuates, así como aguas de sabores y refrescos.

Por otra parte, vecinos de la colonia periodistas se manifestaron con pancartas con el fin de que se retiren los parquímetros, pues afirman que con dichos aparatos se ve afectada la economía de los ciudadanos de Pachuca.

También se dieron cita personas que manifestaron su repudio ante la legalización del aborto, exbraceros, y miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/noticias/se-respetara-la-administracion-estatal-asevera-lopez-obrador

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 46 minutos
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad