fbpx
HidalgoNoticias

Con lluvias fuertes iniciará la semana en Hidalgo

Las precipitaciones pronosticadas podrían acompañarse de descargas eléctricas


Para este lunes, en Hidalgo se prevén lluvias fuertes por la tarde, además de un ambiente caluroso.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en la entidad habrá lluvias fuertes, con altas probabilidades en casi todo el territorio estatal, excepto en el Valle del Mezquital y la región Huichapan, donde las posibilidades son mínimas.

Las precipitaciones pronosticadas podrían acompañarse de descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo.

En cuanto a temperaturas, en la Huasteca se esperan las más altas con 33 grados, seguido de la Sierra con 29 y el Valle del Mezquital con 26.

Para Pachuca se prevén máximas de 22 grados, y en el Valle de Tulancingo de 20.

Finalmente, se prevé en la Mesa Central cielo medio nublado por la mañana, ambiente fresco en la región y frío con bancos de niebla en zonas altas de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.  Por la tarde, cielo nublado, descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios de lluvia, ambiente cálido y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en zonas de Puebla.

Redacción web

 

También te puede interesar Han bacheado 119 calles de Pachuca en tres meses

En entrevista con Criterio, el secretario de Obras Públicas de Pachuca, Jesús Álvarez Espinoza, comentó que de mayo a la fecha se han atendido 119 calles con baches e imperfecciones, a su vez aseguró que el avance del programa depende de que Petróleos Mexicanos (Pemex) surta el material necesario, pues puede tardar hasta una semana en tener disponibilidad del asfalto.

 

Noticias relacionadas

Back to top button