¡Más lluvias! Se esperan chubascos este jueves en Hidalgo
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

En Hidalgo se prevén chubascos durante la tarde de este jueves, además de un ambiente cálido.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, habrá lluvias de 5 a 25 milímetros cúbicos, las cuales podrían estar acompañadas de granizo y tormenta eléctrica.

En cuanto a temperaturas, las máximas se esperan en la Huasteca con hasta 35 grados, seguido del Valle del Mezquital con 30, mientras que en Pachuca se prevén hasta 26.

Finalmente, en la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado y ambiente fresco por la mañana. Durante la tarde se espera ambiente de cálido a caluroso, cielo nublado, descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios con lluvia, además de viento de dirección variable con rachas de hasta 40 km/h en la región, y de hasta 60 km/h en Puebla.

Redacción web

Aunque usuarios de redes sociales han advertido sobre la presencia de Coca Cola pirata en las ciudades de Pachuca y Tula de Allende, la titular de la Secretaría de Salud (SSH), María Zorayda Robles Barrera, afirmó que, hasta el momento, no se ha detectado alguna bebida de ese tipo.

La funcionaria explicó que la dependencia a su cargo se encuentra vigilante del tema; sin embargo, descartó que se haya registrado alguna denuncia porque alguna bebida no es auténtica. “Independientemente de que se hagan denuncias, nosotros todo el tiempo estamos vigilando la salud”.

Abundó que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), dependiente de la SSH, lleva a cabo muestreos sorpresa a los establecimientos con venta de alimentos y bebida, pues, si no se realizaran, habría riesgos para la población.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 42 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad