Lluvias continuarán este martes en Hidalgo
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Para este martes, en Hidalgo se esperan altas temperaturas y por la tarde lluvias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por la tarde se esperan intervalos de chubascos en diversas regiones, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

En cuanto a temperaturas, se pronostican hasta 34 grados en la Huasteca, 29 grados en el Mezquital y 26 grados en Pachuca.

Finalmente, en la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado con probabilidad de bancos de niebla en zonas serranas y ambiente fresco por la mañana. Por la tarde se espera ambiente cálido, cielo nublado, descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios con lluvia, además de viento de componente norte de 10 a 25 km/h y rachas de hasta 40 km/h.

Redacción web

 

El subsecretario de inversiones y proyección sectorial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ernesto Cadena Acosta, comentó que, a Emiliano Zapata, municipio de Hidalgo, llegó una de las inversiones más grandes, con la empresa Time Ceramic, proveniente de China, que se dedica las losetas, cerámicos y acabados para recubrimientos, con presencia a nivel global.

En el caso de México la planta tuvo su arranque de construcción hace dos semanas, tras la compra de un terreno a un particular, en Emiliano ZapataHidalgo, donde se espera esté en operación dentro de dos años; además, la inversión es de 2 mil 700 millones de pesos, generará 3 mil empleos directos e indirectos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 13 horas
title
Hace 14 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad