Lluvias y ambiente fresco para este martes en Hidalgo
 
Hace (23) meses
 · 
Prevén lluvias fuertes este martes en Hidalgo
Compartir:

Para este martes, en Hidalgo se esperan lluvias muy fuertes y un ambiente fresco.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que las lluvias podrían originar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Asimismo, para esta mañana, se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Hidalgo.

Las condiciones meteorológicas antes descritas serán originadas por el frente número 45 que se extenderá sobre el norte y noreste mexicano e interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente y sureste de la República Mexicana y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, además de un segundo canal de baja presión ubicado en el sureste del país, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado con ambiente fresco por la mañana, caluroso con cielo nublado hacia la tarde, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, rachas de 50 a 60 km/h en sitios de Guanajuato y descargas eléctricas, granizo y condiciones para la formación de torbellinos en zonas con lluvia de la región.

Redacción web

 

También te puede interesar Multan a gasolinera de Hidalgo

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó ayer que una gasolinera de Hidalgo fue multada la semana pasada, debido a que no permitió la realización de acciones de verificación en cuanto a la venta del combustible.

Dicha estación de servicio se ubica en la avenida Felipe Ángeles 47, colonia Francisco I. Madero, en Tepeapulco, y está a nombre de una persona física, Leonila Calderón Vargas, quien deberá pagar una sanción económica derivado de la obstaculización en el proceso de vigilancia.

A nivel nacional, seis gasolineras no permitieron la verificación por parte de inspectores de la Profeco, por lo que, además de la ubicada en Hidalgo, se registraron dos, en Guanajuato; dos, en Jalisco, y una, en Estado de México.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad