Lluvia colapsa vialidades de Pachuca este viernes
 
Hace (29) meses
 · 
Lluvia colapsa vialidades de Pachuca este viernes
Compartir:

La tarde de este viernes, nuevamente llovió en Pachuca, lo cual generó caos vial, en algunas de sus principales vialidades.

Según pudo constatar Criterio por medio de un recorrido, la zona de sur de Pachuca y Mineral de la Reforma se encharcaron y presentaron anegamientos en la carretera México-Pachuca, a altura de las colonias San Antonio, Matilde, Real Toledo y la salida de la ciudad, por lo cual se recomienda circular con precaución.
Además, en la Super Vía Colosio, a altura de la colonia El Chacón, se anegó gran cantidad de agua, por lo cual la circulación se ve reducida en varios puntos.

Lluvia colapsa vialidades de Pachuca este viernes
Lluvia colapsa vialidades de Pachuca este viernes Fotos: Alex Reyes

Elementos de Protección Civil, Obras Públicas municipales y estatales trabajan en las diferentes zonas.
El tráfico es pesado, por lo que se recomienda circular con precaución.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3798057787087023

Por la mañana el Meteorológico Nacional indicó que se lluvias muy fuertes Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Veracruz. Además de descargas eléctricas y rachas de viento en la mayoría de los estados mencionados, y se prevén condiciones para la caída de granizo.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/849225825735128

El reporte indicó que también podrían originar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhortó a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/photos/pcb.3798121680413967/3798118793747589

Los Pachuqueños y Mineralénses han tenido que extremar precauciones pues en el último mes han quedado atrapados bajo las lluvias al menos 5 automóviles, de los cuales se han tenido que realizar labores de rescate a sus conductores.

Las lluvias no han parado

Desde el miércoles las lluvias al sur de la zona metropolitana de Pachuca, han dejado encharcamientos y anegaciones, además de tráfico.

La carretera México-Pachuca, fue afectada el jueves, mientras que el miércoles fue el centro de la ciudad. En ambos días, al menos 5 autos se han quedado varados.

Además, el tráfico ha sido pesado en las entradas y salidas de la ciudad.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad