Lleva reemplacamiento en Hidalgo avance de 25 por ciento en primer mes
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

A un mes de iniciar el programa Dale marcha a transformación, la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo informó que, durante enero, “un gran número” de contribuyes regularizados acudieron a realizar sus trámites de control vehicular.

Asimismo, la dependencia estatal dio a conocer que se lleva un avance del 25 por ciento de la meta establecida de automotores, a poco más de 30 días de haber puesto en marcha el proceso de canje de placas.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas Públicas, el objetivo a cumplir es de 422 mil vehículos, de los cuales 102 mil 346 efectuaron sus contribuciones desde el 2 al 31 de enero de este año.

Optan por dar turnos en reemplacamiento en Pachuca
Foto: Luis Soriano

Los ingresos generados por los trámites de los autos particulares y del transporte público son por 171 millones 262 mil 441 pesos; es decir, más del 25 por ciento de la recaudación proyectada para el programa, la cual es de más 655 millones de pesos.

La dependencia ha entregado 54 mil 974 elementos de identificación vehicular, consistentes en engomado, tarjeta de circulación y placas, unas 13 mil 941 más en comparación con las que se habían otorgado en el proceso de reemplacamiento en 2018 con la anterior administración estatal.

Redacción | Pachuca

 

El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), organismo sectorizado a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), informa que, en apoyo a la economía de las personas operadoras del servicio de transporte público convencional para la obtención del tarjetón, durante febrero y hasta agotar reactivos se aplicará la prueba toxicológica de forma gratuita.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad