¡Llegó el Fin de Semana! No te pierdas las recomendaciones de FDS
 
Hace (20) meses
 · 
Compartir:

Este Fin de semana será genial: de mucho sabor, lugares, imágenes y poesía.

Destinos

Estamos en plena temporada de hongos, un ingrediente no solo especial de temporada, sino nutritivo y delicioso para hacer platillos que se podrían considerar sencillos, pero que de verdad consienten el paladar con su textura y sabor. Un extra en la experiencia gastronómica es que en Mineral del Chico nos invitan a hacer un recorrido para colectar lo que después se prepara en la cocina de La trucha grilla.

Qué comer

Si eres fan de comer elotes y esquites, la mejor temporada del año es esta, pues es cuando las mazorcas están en el mejor momento. Es por eso que en FDS visitamos algunos, solo algunos, de los lugares más recomendados para probar esas delicias preparadas de muy diversas formas para consentir el paladar en estos días que ha hecho frío durante las tardes-noches.

Literatura

¡Llegó el Fin de Semana! No te pierdas las recomendaciones de FDS

“Las personas que publiquen van a tener un buen trato, digno, con respeto a su trabajo, con un servicio de calidad, buena distribución y acompañamiento”, esa es la premisa con que surgió editorial Cipselas, de la poetiza América Femat, que -junto con su equipo de trabajo- ha publicado una veintena de títulos durante los últimos cuatro años. Aquí les contamos.

Fotografía

¡Llegó el Fin de Semana! No te pierdas las recomendaciones de FDS

En la semana que está por iniciar se llevará a cabo el Vigésimo Tercer Encuentro Nacional de Fototecas, de manera presencial, los días 25 y 26 de agosto. La Fototeca Nacional tiene más de 1 millón de fotografías, agrupadas en 48 colecciones que abarcan 180 años de historia. Este espacio cuenta con las áreas de acervo, conservación, exposiciones, catalogación, digitalización e investigación.

Te tendremos los detalles de estas y más recomendaciones en FDS Criterio. No olvides continuar con las medidas de bioseguridad. Disfruta mucho este fin de semana.

Sara Elizondo

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad