Llega Alito a reforzar campaña del PRI en Hidalgo
 
Hace (23) meses
 · 
Catean casa de Alito Moreno en Campeche
Compartir:

Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que a partir de las próximas semanas la presencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho instituto político se “reforzará” en Hidalgo, con lo que buscan cerrar la campaña, previo a las elecciones de la renovación de la gubernatura de la entidad.

“Es prioridad, hemos estado aquí en muchas giras y en total tenemos seis campañas en estados donde habrá elecciones. A partir de la segunda quincena de mayo, terminando los recorridos, nos vendremos a instalar aquí para que demos el cerrojo final”, aseveró el dirigente priista en conferencia de prensa.

Moreno Cárdenas contó que, a 30 días de que concluya el periodo de proselitismo, la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria ha visitado 65 municipios de la entidad y esperan que en los próximos días realicen recorridos por los 19 restantes.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/1164316997720271

Por otro lado, Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador de campaña de la aspirante a gobernadora, negó las acusaciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respecto a la contratación de Juan José Rendón, quien fue presentado por el partido guinda como “el rey de la propaganda negra”.

Incluso, el político aseveró “no conocer” a dicha persona, además de que refirió, en Morena tienen contratados a asesores extranjeros, quienes atacan a Carolina Viggiano.

Irving Cruz | Pachuca

También te puede interesar Ya los rebasamos, presume Viggiano

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, señaló que ha rebasado a los demás contrincantes en las preferencias electorales y aseguró que los gobiernos de Morena le han dado “la espalda a los hidalguenses, traicionando su confianza y hoy tienen el descaro de pedir el voto nuevamente”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad