fbpx
HidalgoNoticias

Llaman a tapar una alcantarilla en bulevar


Automovilistas de Huejutla pidieron a autoridades municipales que tapen una rejilla que desde hace cinco días permanece abierta sobre el Bulevar Central, pues el hueco se encuentra sin ningún señalamiento, lo que puede ocasionar accidentes.

Fabián Jiménez Sánchez, conductor que frecuentemente circula por esa vía, señaló que desde el 20 de mayo se percató del hoyanco, pero acusó que las autoridades han sido omisas, pues no han reparado el hoyo.

“Es un bulevar muy transitado: automovilistas, motociclista y ciclistas pasan todos los días por aquí; pueden sufrir un accidente de grave”, indicó.

Consultado por Criterio, el director de Tránsito de Huejutla, José Luis Fayad Torres, dijo desconocer la situación, pero aseguró que le dará seguimiento.

El funcionario mencionó que en marzo se repararon 12 rejillas en el municipio, debido a que estaban en “pésimas condiciones”.

Agregó que en esa vía los bomberos han auxiliado a personas que han caído a las alcantarillas, al igual que en la calle Sonora, donde un sujeto en estado de ebriedad fue rescatado luego de caer en una coladera destapada.

Francisco Bautista | Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button