Llama Sergio Baños a la unidad en Pachuca
 
Hace (42) meses
 · 
Llama Sergio Baños a la unidad en Pachuca
Compartir:

Luego de que, de acuerdo con los resultados del programa Preliminares Hidalgo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sergio Baños Rubio obtuviera la mayoría de votos —35.46 por ciento— en la elección de alcalde de Pachuca, el virtual ganador invitó a los aspirantes de otros institutos políticos a integrarse a su plan de trabajo.

“Quiero hacer un llamado a los demás candidatos para que respeten y reconozcan la voluntad de la mayoría de los pachuqueños que con su voto decidieron apoyar mi proyecto. La campaña ya terminó, ahora los invito a sumarse a mi proyecto para que juntos saquemos adelante a Pachuca”, declaró Sergio Baños en un video publicado a través de sus redes sociales.

https://www.facebook.com/SergioBanosRubio/posts/3404611706296308

Asimismo, el abanderado tricolor manifestó que en la jornada electoral hubo orden, por lo que esperarán a que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) realice el conteo final este miércoles: “No se dejen llevar por rumores ni por información falsa de parte de aquellos que resisten a reconocer su derrota como siempre lo han hecho”.

En tanto, el priista anunció que en los próximos días hará público el plan de trabajo que implementará en la capital hidalguense y también revelará a los integrantes del gabinete para su administración.

De acuerdo al sistema Preliminares Hidalgo, Sergio Baños obtuvo una ventaja de 373 votos sobre Pablo Vargas, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia —formada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social Hidalgo (PESH)—, quien este lunes aseguró que encontró irregularidades en dicho programa que sustituyó al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Irving Cruz
Pachuca

 

A pesar de que, según informes preliminares, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habría ganado 32 alcaldías de Hidalgo en las elecciones del domingo pasado, Julio Manuel Valera Piedras, secretario general del Comité Directivo Estatal, afirmó que detectaron “traiciones” por parte de “personajes de la vida nacional”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 51 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 14 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad