Llama PRD a no vender el voto en las elecciones
 
Hace (41) meses
 · 
Llama PRD a no vender el voto en las elecciones
Compartir:

El presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, llamó a la ciudadanía a reflexionar y no vender su voto.

“Que no vendan sus votos, que vayan a votar por su familia, por su estado, por su municipio, porque un político que empezó así las campañas electorales con dinero, seguramente es el mismo dinero que tratará de llevarte a la bolsa una vez que sea presidente municipal”, manifestó.

No obstante, confió en que la consciencia de los ciudadanos de Hidalgo ha cambiado, por lo que está seguro de que decidirán por la mejor opción para sus municipios, es decir.

En ese sentido, el representante dijo estar convencido de que este año los candidatos del Sol Azteca obtendrán varios triunfos en los diferentes municipios, pues durante este tiempo han realizado un buen trabajo y la gente confía en sus proyectos de gobierno.

“El próximo domingo vamos a ganar un gran número de presidencias municipales y con eso mandaremos un mensaje de que el PRD está de regreso en la vida política y democrática de Hidalgo, sobre todo a aquellos que decían que no íbamos a poder reponernos de la elección del 2018”.

De igual forma, hizo un llamado a todos los partidos políticos y sus candidatos a no insistir en querer ganar por medio de la violencia, la confrontación o el dinero, sobre todo cuando es evidente que no obtendrán el triunfo y lo único que hacen es enrarecer el clima político de los municipios.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad