Llama PAN a unirse en su 80 aniversario
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

Con un llamado a la unidad y la ausencia de personajes identificados con el grupo del diputado local Asael Hernández Cerón, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Pachuca celebró los 80 años del instituto político que en 1939 fundó Manuel Gómez Morín.

En entrevista antes del evento, que se llevó a cabo en el teatro Hidalgo-Bartolomé de Medina, la presidenta del CDM, Ruth León Cruz, mencionó que los albiazules tomarán medidas contra los ciudadanos que hacen actos anticipados de campaña, como Ricardo Crespo Arroyo, quien ayer increpó a la alcaldesa capitalina durante la sesión de Cabildo.

Aseveró que, tanto a nivel nacional como estatal, el PAN está “fortalecido”, pues en su 80 aniversario demostrarán que están en su “mejor momento”.

Durante su participación, el dirigente estatal, Cornelio García Villanueva, pidió que se trabaje en la unidad del partido y que este sea un instrumento para la sociedad.

“Saludo a mi amigo Daniel Ludlow Kuri, aunque lo dude”, dijo entre risas.

Entre los asistentes se encontraban el aludido, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, la diputada federal Gloria Romero León, su homóloga local Claudia Lilia Luna Islas y algunos regidores del ayuntamiento capitalino.

Hernández Cerón no estuvo presente, tampoco militantes identificados con su grupo, como el asambleísta pachuqueño Yuseb Yong García Sánchez.

Durante los festejos por las ocho décadas de vida del PAN, García Villanueva tomó protesta al CDM de Pachuca para el periodo 2019-2022, encabezado por León Cruz. La edil resultó electa dirigente con cien votos, en la elección interna del 12 de julio.

Marisol Flores | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad