Llama Osorio Chong a priistas a “entrarle” al proceso en unidad
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Para que el gobernador Omar Fayad Meneses siga dando resultados, debe contar con un Congreso que lo respalde, no que sea cómplice ni obstaculice su trabajo, afirmó el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong; asimismo, conminó a la unidad del priismo.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes senadores y aspirantes al Congreso local y federal de la coalición Va por Hidalgo, integrada por el PRI , PAN y PRD, el exgobernador remarcó que es urgente frenar las iniciativas que lastiman y frenan el desarrollo del país.

Asimismo, dijo que el actual gobierno federal ha retirado recursos a madres de familia, investigadores y deportistas. En ese sentido, los actuales legisladores por Hidalgo no “dan la cara” para hablar sobre el recorte de recursos que registró el estado para el ejercicio fiscal 2021.

Respecto a una supuesta división en el tricolor, Osorio Chong dijo que, aunque siempre hay disputas o “esfuerzos diferentes”, debe prevalecer la unidad, por lo que hizo un llamado a ella. “Hacia el futuro, más nos vale a todos entrarle al proceso de unidad”.

“Lo que veo en el estado es una dirigencia fuerte con Julio Valera al frente, que busca la unidad y cohesión, hoy, nuestro objetivo es el 6 de junio”, aseveró.

Sobre la expectativa de los comicios, planteó que la coalición “va bien”; asimismo, destacó que la encuesta más reciente de El Financiero refiere que en ocho entidades Morena ha disminuido sus posibilidades de triunfo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad