Llama Morena al registro de aspirantes a diputados locales
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a una candidatura a diputación local; en el caso de Hidalgo, las solicitudes serán recibidas hasta el próximo 14 de febrero.

De acuerdo con el documento publicado a través de sus redes sociales, se realizará ante la Comisión Nacional de Elecciones; no obstante, derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, será en línea.

Dicho procedimiento, que se lleva a cabo a través de la página de internet: https://registrocandidatos.morena.app comenzó el pasado fin de semana y concluirá a las 23:59 horas del próximo 14 de febrero, en el caso particular de Hidalgo.

La Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes y calificará los perfiles de los aspirantes, de acuerdo a las atribuciones contenidas en el estatuto de Morena, y solo dará a conocer las solicitudes aprobadas, que “serán las únicas que podrán participar en la siguiente etapa”, refiere la convocatoria.

Debido a la pandemia, no se realizarán asambleas electivas y la comisión será quien aprobará hasta cuatro registros, mismos que serán sometidos a encuesta, con excepción de los casos donde solo exista un aspirante.

La relación de solicitudes de inscripción aprobadas se dará a conocer el próximo 20 de marzo.

Las listas plurinominales se definirán mediante insaculación a más tardar el 21 de marzo.

Adriana Hernández

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad