Llama Issste Hidalgo a respetar medidas contra Covid-19

Llama Issste Hidalgo a respetar medidas contra Covid-19

Llama Issste Hidalgo a respetar medidas contra Covid-19

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Issste), delegación Hidalgo, publicó en su Twitter un mensaje para promover las medidas sanitarias contra el coronavirus (Covid-19), como la sana distancia o el quédate en casa.

“‘De la conducta de cada uno, depende el destino de todos’, Mensaje del personal del Hospital General “Columba Rivera Osorio” de #Pachuca, que lucha día a día contra el #COVID19”, cita el texto.

Además, junto con el mensaje, el instituto subió una fotografía en la que se observa a los empleados del hospital, con su indumentaria de trabajo, portando hojas con la frase anterior.

El Issste también ha emprendido campañas, como la de Círculos de Lectura en Línea, mediante las cuales busca promover actividades que ayuden a que las personas permanezcan en casa.

Redacción

 

También te puede interesar Piden unificar acciones preventivas en hoteles

Para evitar cierres y multas por no cumplir con los lineamientos de las autoridades, la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Hidalgo, María del Ángel Sánchez Lozano, hizo un llamado para que los gobiernos federal, estatal y municipales unifiquen criterios y den a conocer un solo protocolo a seguir durante la contingencia sanitaria.

“Desde que inició la pandemia (de Covid-19) hemos tenido una situación de que la Secretaría de Turismo dice una cosa, la Secretaría del Trabajo dice otra, Copriseh (Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo) y el gobierno municipal dicen otra.

“Tendríamos que conjuntar todas estas instituciones para evitar confusión, nos traen de arriba para abajo”, dijo.
La dirigente consideró importante que se unifiquen los criterios y se difundan entre el gremio hotelero antes de clausurar o sancionar establecimientos.

Te puede interesar:

CMH explica cómo realizar la prueba del SARS-CoV-2

A través de un video difundido en redes sociales, el Colegio Médico Hidalguense (CMH) mostró …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget