Llama Israel a demostrar el trabajo con hechos
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El abandono de las administraciones pasadas ha dado como resultado que las personas pierdan la esperanza en sus gobernantes, aseguró Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mineral de la Reforma.

Durante un recorrido en la colonia El Chacón, el aspirante tricolor llamó a recuperar la fe y las ilusiones en la demarcación “con trabajo
y hechos”.

Félix Soto agregó que ha laborado desde tiempo atrás y ha estado al pendiente de los asuntos en el municipio, en la búsqueda de estrategias que permitan ofrecer “una propuesta contundente”.

“Todas las voces agregan valor a nuestras propuestas, juntos estableceremos un nuevo y mejor camino para los mineralenses”, indicó.

Añadió que las mujeres del municipio son parte del plan de acción en su gobierno, por lo que reiteró su compromiso con ese sector poblacional.

“Quiero agradecer a todas por su participación, por darme la oportunidad de proponerles nuestro plan de trabajo para las mujeres de Mineral de la Reforma. Lo que se pondrá en acción viene derivado de las necesidades y el acercamiento con las realidades que viven día a día”, indicó.

El aspirante tricolor manifestó que las peticiones y propuestas contribuirán a conformar el camino para que tengan oportunidades reales de crecimiento y consolidación; además, para que sean atendidas y escuchadas y, con ello, “cambiar el rostro de Mineral de la Reforma”.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad