Llama Erika Rodríguez a “hacer equipo” con la gente
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Este jueves, Erika Rodríguez, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, sostuvo encuentros con vecinos, comerciantes, transportistas y priistas de San Agustín Metzquititlán, uno de los seis municipios que conforman el octavo distrito.

Durante las reuniones, aseguró que, de ganar la confianza ciudadana, habrá comunicación directa y cercana con los habitantes, porque “se trata de hacer equipo”.

Aseveró que la política que aplica en su quehacer público es del sentido común: “Esa es la fórmula principal para estar en cargos de representación popular o en cualquiera de los tres niveles de gobierno”.

Rodríguez Hernández acudió a Carpinteros, comunidad de San Agustín Metzquititlán, donde, junto con su compañera de fórmula, Lupita Rangel, escuchó demandas y planteó algunos compromisos, como gestionar desde el Congreso de Hidalgo más recursos para seguridad, calles alumbradas, hogares con acceso al agua potable, drenaje y servicios para vivir dignamente.

Asimismo, dijo que buscará financiamiento para garantizar el derecho constitucional a la educación, así como para que haya mayores oportunidades para acceder a un empleo digno.

Redacción l Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 18 horas
title
Hace 19 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad