fbpx
HidalgoNoticias

Llama Cuauhtémoc Ochoa a la unidad de Morena en Hidalgo

El aspirante a la candidatura señaló que todos los interesados trabajarán de la mano de cara a la elección


El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández hizo un llamado de unidad a la militancia de Morena de cara a la renovación de la gubernatura en Hidalgo para 2022.

El aspirante a la candidatura señaló que todos los interesados trabajarán de la mano de cara a la elección, respaldando a quien sea el abanderado y apoyando más políticas de la cuarta transformación.

De igual manera, Ochoa Fernández apuntó que apoyarán la revocación de mandato del presidente.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la junta de gobierno del Congreso de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, la presidenta municipal, Susana Ángeles, así como diputados locales.

Redacción web

También te puede interesar Dan a conocer lista de los 10 más populares de Morena

El delegado nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgopara la elección de la gubernatura de 2022, César Cravioto Romero, dio a conocer los nombres de los 10 aspirantes más conocidos por los ciudadanos hidalguenses.

En conferencia de prensa, el senador indicó que entre los 33 candidatos hombres, los más reconocidos, según una encuesta que aplicaron vía telefónica, son Francisco Xavier Berganza Escorza, Julio Menchaca Salazar, Óscar Damián Sosa Castelán, Cuauhtémoc Ochoa y Vicente Charrez.

Mientras que de las 18 mujeres, las mejores posicionadas son Simey Olvera, Lidia García Anaya, Lisset Marcelino Tovar, Hilda Miranda Miranda y Eréndira Mendoza.

Noticias relacionadas

Back to top button