Llama Citlali a alzar la voz por la democracia
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

El encarecimiento de productos básicos y sueldos bajos son las principales molestias entre los ciudadanos, afirmó Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el distrito XII Pachuca.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) afirmó que las anteriores son las quejas primordiales que ha escuchado durante las visitas que ha realizado por distintos puntos de la capital estatal.

“Tenemos que levantar la voz en favor de la democracia; quiero ser una digna representante de la gente; hoy hacen falta muchas cosas; soy una mujer de resultados, con trayectoria amplia: he transitado en los tres niveles de gobierno, tengo toda la convicción de hacer algo por mi país. Lo hago por ti, por tu familia”, aseveró la aspirante a legisladora.

Citlali Jaramillo comentó que mediante la participación ciudadana se van a superar las complicaciones derivadas de la cancelación de programas federales, que daban un respiro a las familias más vulnerables.

Asimismo, dijo que las opiniones de los ciudadanos en su campaña son bien recibidas, pues servirán para enriquecer sus propuestas de campaña y favorecer a la sociedad.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad