Llama alcalde a respetar restricción de movilidad
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

El alcalde de Tenango de Doria, Aldo Octavio Molina Santos, informó que en la localidad se acaba de implementar el programa Hoy no Circula, por lo que, para ingresar al municipio, San Bartolo Tutotepec y Huehuetla, los automovilistas deberán acatar el día correspondiente a la placa que tengan.

A través de redes sociales, recordó que la medida se ha promovido a nivel estatal por autoridades de Seguridad Pública y servirá para reforzar las acciones en el retén Yo Te Protejo, ubicado en la entrada a la sierra Otomí-Tepehua.

El edil mencionó que ese primer filtro se dispuso hace dos meses para controlar el acceso a la región ante la pandemia de Covid-19.

Molina Santos llamó a los habitantes del municipio que encabeza a tomar precauciones, mantenerse informados y respetar las indicaciones; asimismo, recordó que la restricción a la movilidad será temporal.

Sobre la economía, refirió que en la demarcación esta no se puede frenar, pues la localidad es pequeña y muchas personas dependen del flujo comercial para solventar sus necesidades básicas, sobre todo en la etapa más crítica del aislamiento social.

El alcalde invitó a los comerciantes a acercarse a Reglamentos, Seguridad Pública o a Salud para que se les extienda una constancia que dé fe que son habitantes del municipio y con la cual puedan justificar que deben viajar fuera de la demarcación, y así evitar la restricción de desplazamiento.

Asimismo, extendió esta información a los ciudadanos que por cuestiones de salud o emergencia deban salir de Tenango de Doria para que se acerquen con las autoridades a tramitar el documento.

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad