Litro de gasolina regular en Pachuca, debajo de los 19 pesos
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Este lunes 18 de octubre, las estaciones de servicio de Pachuca venden el litro de gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a los 20.69 pesos, de acuerdo con información proporcionada por la Comisión Reguladora de Energía del gobierno federal.

La despachadora que tiene el precio más bajo de la capital hidalguense es Maribel Ávila Cano, ubicada en Carretera México-Pachuca Km 79+370, que ofrece el litro en 18.39, según el organismo del gobierno federal.

Por su parte, la estación que vende más caro el combustible es Gasomer, que tiene un precio de lista por litro de 20.69 pesos.

Por su parte, Maribel Ávila Cano es la gasolinera que vende la gasolina premium en un precio más bajo, pues la ofrece en 19.79.

Redacción web

La avenida Revolución, en Pachuca, será exclusivamente peatonal todos los domingos desde las 7:00 hasta las 14:00 horas, a fin de reactivar la economía de la zona, además de impulsar a los sectores artesanal, cultural, musical y deportivo, entre otros, informó el presidente municipal Sergio Baños Rubio.

En entrevista con Criterio, el alcalde señaló que “un alto porcentaje” de las personas encuestadas tras los recientes cierres de la vía estuvieron a favor de mantener dicha medida los domingos. Asimismo, indicó que dará a conocer los resultados de dichos cuestionarios durante su próxima audiencia ciudadana virtual.

Baños Rubio puntualizó que realizarán nuevas actividades y contemplarán atracciones que hagan más atractiva la avenida.

“Queremos solidificar esto, ver qué se implementará. Cada domingo va a ser mejor y, ya que se tengan las bases, se irá extendiendo para que la gente haga el circuito completo y cerrar en Guerrero”, detalló.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad