Lista de candidatos de Morena saldría hasta el jueves
 
Hace (49) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La lista de aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que contenderán por alguna candidatura para la renovación de los 84 municipios, podría darse a conocer hasta el jueves, informó la secretaria de comunicación, difusión y propaganda del Comité Ejecutivo del partido, en Hidalgo, Lizbeth Serrano Santos.

No obstante, el precandidato a la alcaldía de Pachuca, Navor Rojas Mancera, declaró que ayer solicitó información al Comité Nacional del partido sobre dicho documento que se tenía estimado publicar ese día, de acuerdo con la convocatoria, y le dijeron que la lista ya está definida, incluso las candidaturas comunes; sin embargo, el tema del coronavirus retraso algunos procesos.

Rojas Mancera confía en que la Comisión Nacional de Elecciones “haya hecho un escrutinio bueno y escrupuloso” para seleccionar a los aspirantes.

Asimismo, solicitó que en Pachuca se realice una encuesta pagada por los contendientes; además, que sean tomados en cuenta “los positivos y negativos de cada persona” para tomar la decisión de quién abanderará a Morena en las elecciones del próximo 7 de junio.

 

Adela Garmez
Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad