fbpx
MéxicoNoticias

Linchados y quemados en Puebla no eran “robachicos”: FGE


La Fiscalía General del Estado Puebla dio a conocer que los individuos linchados y quemados en el municipio de Acatlán de Osorio, no participaron en algún delito.

“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito… se dedicaban a labores del campo”, señaló la Fiscalía en un comunicado citado por El Universal.

La FGE abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio tras el linchamiento de Alberto “N” de 56 años y Ricardo “N” de 21 años, reprobando el ajusticiamiento en el que ambos sujetos perecieron quemados vivos.

Momentos después de los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al lugar donde se les realizó la necropsia de la ley.

“La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria”, se enfatizó.

Los primeros reportes generados a las  15:00 horas en la comunidad de San Vicente Boquerón, indican que uniformados de la policía municipal, quienes rescataron a los dos sujetos, señalados de ser robachicos, cuando eran golpeados por una turba enardecida.

Alberto y Ricardo fueron trasladados a los separos, sin embargo, la gente no conforme, los sacó de la comandancia para seguir agrediéndolos, después les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que perdieron la vida.

 

Redacción con información de El Universal y Radio Fórmula 

 

También te puede interesar: 

Por presunto robo, queman vivos a dos hombres en Acatlán de Osorio

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. No tienen perdon si estos hombres fueron inocentes, pero esta es lo que acarrea el maldito gobierno que protege a los delincuentes y mata y encarcela a inocentes. También que explique como es que murió el presunto infartado, que no mamen, Esto sucedió gracias a que las malditas policías no hacen nada al respecto para abrir su disque carpeta de investigaciones en los casos de los niños desaparecidos.

    MALDITOS FUNCIONARIOS USTEDES SON LOS QUE TIENEN LA CULPA DE QUE OCURRAN COSAS COMO ESTA.

Back to top button