Limpia C5 en Huejutla las cámaras de vigilancia
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población, el Subcentro Regional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, C5 en Huejutla, en conjunto con Protección Civil municipal (PC), limpió las cámaras de vigilancia colocadas en puntos estratégicos que perdían visibilidad a causa de ramas de árboles.

El director de PC, Fernando Castañeda Maldonado, indicó que las cámaras están colocadas en el primer cuadro del municipio para monitorear los bancos, ya que se han suscitado robos a cuentahabientes, mientras que las otras vigilarán las escuelas para evitar el extravío de alumnos. Los puntos donde realizaron las labores fueron las zonas Centro, Magisterial, Tahuizan, Marcelo Vite y Cbta 5.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de Huejutla, Marcial Martínez Hernández, dijo que los trabajos que realiza el personal de PC y el C5 serán de ayuda para la vigilancia de la zona, donde han ocurrido pacazos, método con el que delincuentes engañan a la víctima con un envoltorio de papel que hacen pasar por dinero en efectivo.

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad