Límite para propuestas vs coronavirus, el 9 de mayo
 
Hace (48) meses
 · 
Confirman un caso de Covid-19 en la termoeléctrica de Tula
Compartir:

El gobierno de Hidalgo informó a investigadores, médicos, epidemiólogos, biomédicos, expertos en medicina biomolecular y a toda la comunidad científica mexicana que el 9 de mayo es la fecha límite para presentar propuestas de investigación enfocadas a combatir el coronavirus (Covid-19), luego de la convocatoria que lanzó el 23 de marzo pasado.

La comunidad científica interesada en participar encontrará información detallada en http://sincrotronmexicano.hidalgo.gob.mx/, mientras que las propuestas deben enviarse al correo [email protected].

“Hemos tomado la decisión de hacerle frente con liderazgo y creatividad utilizando la ciencia, la tecnología y la cooperación internacional”, expresó el mandatario Omar Fayad Meneses.

De acuerdo con el gobierno estatal, el Operativo Escudo, conformado por el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 y los lavamanos comunitarios, entre otros, coloca a Hidalgo como una entidad de avanzada en atención, prevención y contención al coronavirus. Explicó que se han invertido 100 millones de pesos en una nueva etapa del programa Hidalgo te Nutre. Asimismo, este mes comenzó trabajos en el módulo B en el Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIR) Huejutla para contar en esa región con un espacio de atención a personas con coronavirus.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad