Lilly Téllez dice que quiere ser “presidenta y también presidente”
 
Hace (12) meses
 · 
Lilly Téllez dice que quiere ser "presidenta y también presidente"
Compartir:

La senadora Lilly Téllez ha explicado en redes sociales las razones por las que desea ser presidente o presidenta de México en 2024.

En un video publicado, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que quiere aspirar a la presidencia de la República y explicó que desea ser presidente para aquellos que creen que el país les pertenece y presidenta por todas aquellas personas que desean que alguien piense y cuide del país como una mujer.

Lilly Téllez afirmó que quiere ser presidenta porque “ya es suficiente” y porque ella formó parte de Morena y se emocionó con la llegada del gobierno actual, pero se decepcionó “al igual que muchos otros” conforme fue avanzando la gestión de López Obrador.

Debido a su conocimiento interno del partido, Téllez decidió abandonar Morena y cree que puede corregir los errores que ha estado cometiendo.

“México necesita un esfuerzo doble para levantar lo que ha sido destruido y por eso quiere ser presidente y presidenta de México”, añadió.

Redacción web

Luego de que el ministro Javier Laynez Potisek aceptara la demanda presentada por el Instituto Nacional Electoral (INE) contra la segunda parte del “plan B” electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que tiene un “plan C”.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que el “plan C” consiste en no votar por el bloque conservador para mantener la transformación, tal como se hizo en 2018.

El presidente señaló que el ministro se excedió al admitir la controversia y suspender la medida, por lo que solicitará a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que revoque esta decisión.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad